Sistema de gases en sangre RAPIDPoint 500e con tecnología Integri-Sense


Para brindarle confianza en cada resultado y reducir el tiempo de diagnóstico y tratamiento, el sistema RAPIDPoint 500e proporciona una precisión sólida de muestra a muestra al aprovechar la tecnología Integri-sense ™ diseñada por Siemens Healthineers.

La tecnología Integri-sense realiza controles frecuentes de calidad e integridad de la sangre antes, durante y después de cada muestra de paciente, con tres niveles de control de calidad automático independiente, múltiples rutinas de calibración y algoritmos de software avanzados.

Este analizador está completamente basado en cartuchos, sin necesidad de mantenimiento. El cartucho de medición incluye los sensores planos, la sonda de muestra y la cámara de CO-ox, por lo que todos estos componentes se reemplazan con cada cartucho nuevo.

Una de las características únicas del sistema RAPIDPoint 500e es el puerto de muestra. Las muestras de jeringas y capilares se manipulan exactamente de la misma manera, y la variabilidad del operador se elimina con el muestreo automático de manos libres. Solo se aspiran 100 µL de muestra y el puerto de muestra es parte del mecanismo avanzado de detección de burbujas de aire y manejo de coágulos.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.