Las centrífugas de uso general AFI LISA ofrecen una mayor capacidad en un espacio más reducido, agilizando la preparación cotidiana de muestras, incluyendo protocolos clínicos, cultivos celulares, procesamiento de microplacas y diversos tipos de separaciones.
Con su diseño exclusivo y características únicas (estabilizador anti-vibración, pantalla intuitiva, biblioteca de rotores, etc.), pueden alcanzar una productividad hasta ahora impensable y traspasar los límites de productividad de su laboratorio.
La centrífuga LISA está disponible en su versión ventilada y en su versión refrigerada. Los modelos refrigerados ofrecen un alto rendimiento en el manejo de muestras que requieran de centrifugación a bajas temperaturas.
Cambio de rotor de forma rápida con Clickspin
Todos los rotores están equipados con el exclusivo Sistema Clickspin™, permitiéndole cambiar fácil y rápidamente de rotor. Sólo con girar y tirar podrá extraer y cambiar sus rotores sin esfuerzo y sin necesidad de herramientas.
Además, las centrífugas LISA ofrecen el reconocimiento automático del rotor, evitando así posibles errores que pudieran producirse en la programación de los valores de centrifugación.