La Sociedad Española de Medicina de Laboratorio (SEMEDLAB) ha elegido Valencia como sede de la XIX edición de su Congreso Nacional del Laboratorio Clínico 2025, que tendrá lugar del 12 al 14 de noviembre en el Palacio de Congresos de la capital levantina.
LABCLIN 2025 contará con más de 1500 participantes, 1032 comunicaciones aceptadas, simposios, cursos precongreso, mesas de debate, workshops, y mucho más.
Como forma de difusión del conocimiento, la actual edición contará con ponentes de alto nivel -nacionales e internacionales- que permitirán a los asistentes actualizarse en las diversas áreas de laboratorio.
Este Congreso Nacional, donde se pueden actualizar conocimientos y acceder a los avances en las nuevas tecnologías, pone en valor al Laboratorio Clínico como pieza clave en la transformación de la atención sanitaria.
En el vídeo, Luis García de Guadiana, Presidente del Comité Organizador, da la bienvenida a todos los participantes.
