Fue en agosto de 2007 cuando todo empezó. La crisis financiera ha perdurado hasta nuestros días. Estaba en una empresa de origen japonés. ¡Los japoneses nunca venden!, decían, y en 2009 empezó el baile.
Reestructuraciones de empresas, fusiones, mandos intermedios despedidos, proyectos en dique seco… y llegó mi despido, con más de 50 años de edad.
Así me encontré en septiembre de 2012. Al día siguiente nos pusimos a trabajar en el proyecto de mi vida y conseguimos levantar LR Diagnóstico.
El 1 de febrero de 2013 iniciamos su actividad con unas pretensiones muy modestas, apoyadas por un cliente de mis etapas anteriores.
Comenzamos nuestra actividad comercial y poco a poco empezaron a sumarse proveedores que creyeron en nuestro proyecto, comerciales que igualmente lo apoyaron y lo siguen apoyando y nuevos clientes.
Hoy, en el ejercicio económico actual, nos proponemos afianzar nuestra posición, creciendo en aquellos rincones de la geografía andaluza y extremeña a los que aún no hemos llegado. Hoy es día de agradecerles a todas las personas su decidido apoyo en estos cinco años.
Como dice nuestro vídeo corporativo, “…sobre todo confianza en las personas” y eso es lo que tuvieron conmigo y es la filosofía que debe guiar el hacer de nuestra empresa en el futuro.
Confianza en los que hacen a diario que esto funcione, manteniendo que no nos desviemos de nuestro lema “Su necesidad, nuestra exigencia”, orientado al cliente y a su servicio post-venta que cada vez se echa más en falta.
Hoy es día de ilusión por mantener viva la llama que prendió hace 5 años y es día de responsabilidad por mantener los valores que fueron marcados desde el inicio de LR Diagnóstico.
Sólo con el esfuerzo de todos los componentes de la empresa y el respaldo a nuestro hacer de nuestros clientes perdurará éste proyecto.
Trabajemos con el convencimiento de que vendrán más días de celebración.
Antonio Millán
Director Comercial de LyR Diagnóstico S.L.